domingo, 11 de septiembre de 2022

Y la Luna vino a verme

 


Y LA LUNA VINO A VERME!!


Los antiguos filósofos herméticos pensaban que la Luna dió al hombre su forma astral o «Cuerpo de emociones».



Esta madrugada he tenido dos nuevas alegrías, que se suman a las decenas de mensajes que recibí durante el día.

 La primera un último mensaje de una querida amiga.

La segunda, ya dormía y como mi habitación da a la terraza, me despertó un fuerte resplandor, extrañamente no me alteró, pensé que las luces de presencia que tengo instaladas se habían activado ante cualquier movimiento anormal, me incorporé y allí estaba Ella. Poetas, cantantes, escritores, científicos todos la han alabado, María Dolores Pradera la consideró, como un testigo mudo de su noche de amor.




Inmortalicé el momento fotografiándome con ella y volví a tumbarme, con la agradable sensación de que ambas no habían querido acostarse sin despedirse de mí.







La Luna ha sido el símbolo atemporal y permanente que a través de innúmeros milenios ha representado a la mujer en todo el planeta.

 En el arte de la poesía, ya clásica o moderna, desde tiempos inmemoriales, en los mitos y leyendas, la Luna ha representado la Deidad de la mujer, el principio femenino. 


No hay comentarios: