martes, 30 de agosto de 2022

Noticia de interés para los jugadores, HABRÁ BRIDGE TODOS LOS DÍAS

 




RETOMAMOS LA TEMPORADA 

NORMAL DE BRIDGE


Lo primero que quiero mencionar es mi agradecimiento a todas aquellas jugadoras que han compartido sus tardes de agosto conmigo y aunque cabe resaltar que la afluencia no ha sido la deseada, hemos conseguido un excelente ambiente.

Todo llega y ejemplo de ello es que la semana próxima ya estaremos en el mes de septiembre.

Me es grato informaros que me voy unos días a descansar.

Agradezco también a nuestra compañera Mayte Pardo su gesto al renunciar a su estancia de veraneo, para sustituirme estos días incorporándose antes de lo previsto

Os espero a mi regreso el 5 de septiembre y juntos iremos poniendo fecha para el...

"TORNEO DE BIENVENIDA"

 


 




No hay comentarios: