Da rienda suelta a tu pasión por la velocidad en este magnífico monumento al campeón de carreras y pionero en la automoción de Módena, compuesto por dos casas museo.
Siente la emoción al conducir a toda velocidad por la campiña de Emilia-Romaña en el Museo Enzo Ferrari.
Verás decenas de modelos Ferrari únicos, además de otras marcas, y podrás conocer todos los detalles de la vida de este gran personaje, visitando incluso la habitación donde nació.
En este templo para los amantes del automovilismo, incluso los menos apasionados pueden admirar la belleza y la precisión que han dado fama a Ferrari en el mundo entero.
Enzo Ferrari dio a luz a su propio rival: "Lamborghini"
Año: 1963
Ubicación: Sant’Agata, Bolognese, Italia
Compañía: Lamborghini
Los superdeportivos Lamborghini se encuentran entre los más lujosos del mundo. Ferruccio Lamborghini era constructor de tractores antes de diseñar su superdeportivo homónimo.
Antes de desarrollar su propio automóvil, Lamborghini tenía dos Ferrari, pero descubrió que tenía problemas con el embrague en ambos.
Después de desmontar uno de los Ferrari, Lamborghini descubrió que el embrague del Ferrari era el mismo que el de un tractor Lamborghini.
Lamborghini confrontó a Ferrari por el embrague y Ferrari lo insultó, llamándolo “simple granjero”.
Ferrari luego le dijo a Lamborghini que construyera su propio automóvil, ya que sabía tanto.
Lamborghini dijo que haría precisamente eso y lo hizo. Ahora, Automobili Lamborghini SpA tiene un valor de $11 mil millones y es el mayor rival de Ferrari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario