jueves, 10 de noviembre de 2022

información de interés

 


 

 1º A partir de mañana viernes día 11, el bridge se traslada temporalmente al segundo piso.

 

2º Estoy pendiente de que me confirmen las fechas del torneo, en principio previstas para el 13 y 14 de diciembre. 

Independientemente de la copa que tomemos en la entrega de premios, estoy organizando una comida de navidad el día de la entrega de premios como hemos hecho otros años, lógicamente se pagaría a escote.

Los menús que me ofrece el ateneo, oscilan sin extras entre los 39 a 43€ os propongo que los que penséis venir, me lo confirméis antes del día 20 de noviembre, para cerrar la reserva que ya tengo.






Perdonad la calidad de las imágenes pero no ha funcionado internet en el ateneo y esto son fotografías hechas con mi teléfono.


No hay comentarios: