martes, 8 de enero de 2013

DE INTERES GENERAL


Pido disculpas a todos y especialmente a Amparo Andrés pues con fecha día 4 de Enero me pidió que publicara este escrito y me limite a dejarlo en comentarios, con lo que si estaba a vuestra disposición pero no al abrir el blog, sino que tenias que acudir a los comentarios relativos a la inocentada del 28 de diciembre y en ellos si que el 14º corresponde a la carta que me pidió publicara y repito no lo hice.

TRANSCRIPCIÓN LITERAL


Ni una sola vez, he mencionado la palabra "MEZQUINDAD". Ni real ni subliminalmente. He dicho, miserable y miseria, que son las palabras que se mencionaron la tarde del 29 de diciembre, al decir el árbitro, tras explicar la INOCENTADA, que se compartiera el premio.

Mi escrito, que no mi carta no han ido dirigidas especialmente a nadie en particular. Pero ha sido tu comentario, con NOMBRE y APELLIDO, el que me ha dado pie para hacer algunas reflexiones, que supongo que a ti y a todas las personas , muchas por supuesto que están de acuerdo contigo, no les ha parecido bien . Y para evitar que este absurdo problema por una nimiedad, pueda agrandarse en otras circunstancias. es por lo que he tomado mi decisión. ¡Han sido diez años! Y en esta década ha habido mucho tiempo para que vosotros os hayáis cansado de mí y para que yo también esté cansada de dejarme la piel y muchas ilusiones en el camino.


Amparo Andrés.

4 de enero de 2013 21:08

No hay comentarios: