domingo, 30 de diciembre de 2012


REFERENTE A LA INOCENTADA DEL 28 DE DICIEMBRE







MILANA


Cuando alguien pierde el dinero... ha perdido algo.



Cuando pierde el amor... ha perdido mucho.



Cuando pierde el sentido del humor... seguramente lo ha perdido todo.



Lamento, que una idea llena de buena intención recordando el día de Los Inocentes, haya tenido tan desagradable acogida por parte de la mayoría de los participantes en el torneo del pasado viernes 28 de diciembre.



Y quien haya confundido compartir el premio entre primeros y últimos con "UNA ACTITUD MISERABLE", creedme que lo siento por quien haya llegado a esa conclusión.

 Lo miserable y la generosidad, son dos potencias del alma, en la que el ser humano, puede devatirse y elegir. En mi caso, sin arrogancia ni autovaloración, la primera, no forma parte de mi naturaleza.



Os doy mi palabra, que jamás volveré a caer en la tentación de querer mitigar tensiones con una broma.



¡¡No partáis el premio con nadie!!



Y tampoco, a quien le haya parecido "una miseria" ¡¡que no intente donarlo a una ONG!! Lo más seguro, es que ni lo aceptaran...por excesivo.



Perdonad... que no os pida perdón.



Amparo Andrés Martí


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial jesus. Ya era hora de que cambiaran las tornas.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado firmar. Soy maje.

Anónimo dijo...

Pues yo soy Carmen y esto está justo al revés. No estoy de acuerdo

H-5 dijo...

¡¡Como inocentada, buenisima¡¡¡¡

carmen herrera dijo...

Acabo de leer la entrada de Amparo Andrés en este Blog y sin ánimo de polémica, pero pareciéndome que raya en el insulto hacia quienes, creo, no lo merecemos, quiero contestarle, desde aquí, sin volver a tocar el tema.
Creo que has equivocado el concepto de compartir.
Yo y seguramente muchos mas, compartimnos, te aseguro que yo comparto, vaya si comparto, pero con quien yo creo que debo compartir, no por decreto. Como inocentada me pareció fantástica, pero como inocentada dirigida solo a los tres primeros de cada viento, me parece injusta. Como me parece insultante para los que la debían recibir.
Es mi modo de pensar, tan válido como el tuyo.
El quedar entre los tres primeros, lleva implícito un premio, que te has ganado jugando bién, sean 7 euros (en el caso de Pilar de Mateo y mio, y supongo que de muchas mas, es algo simbólico) ó bién sea un bombás, pero te vas muy contenta porque te lo has ganado.
También, sin querer polemizar en absoluto, te tengo que decir, que empieza a ser molesto que, cada vez que no se está de acuerdo contigo, nos dés una reprimenda, como si tuviéramos 10 años.
Para mi, en estos últimos meses, el Bridge ha representado media vida, una tabla donde agarrarme. Por eso te repito, que, dicho lo que pienso, voy a guardar silencioi porque respeto tu postura, como espero que tu respetes la mia. Soy consciente de tener muchos defectos, pero te aseguro que la mezquindad no está entre ellos.
Te mando un abrazo y te deseo una muy feliz entrada de año.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Carmen. Creo Amparo que te has pasado varios pueblos. Te deseo un feliz año y mejores consejos a seguir.

Anónimo dijo...

Comoi si las palabras de Carmen Herrera fueran las mias y además creo que el siguyiente comentario tiene razon. Mejores consejos a seguir. Feliz año.

Anónimo dijo...

JESÚS, NO QUEREMOS MATAR AL MENSAJERO, EN TODO CASO DECIRTE QUE NOS GUSTA QUE NOS QUIERAS, PERO NO QUE NOS RESPETES, PUES QUEREMOS UN HIJO TUYO.

Anónimo dijo...

Muy bien esa carta de Carmen Herrera. Diciendo las cosas como son y sin insultar a nadie.

Anónimo dijo...

Aún no doy crédito a lo que ha publicado Amparo con respecto a la inocentada del día 28, si tu idea “llena de buena intención ha tenido una desagradable acogida por la mayoría de los participantes”, igual deberías preguntarte si no ha sido tan “buena idea”, pero no contenta con no reconocer tu fallo te limitas a insultar
MISERABLE: RUIN, FALTO DE NOBLEZA, MORALMENTE DESPRECIABLE…………
Espero y deseo que en el 2013 seas más prudente.
¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

Anónimo dijo...

No siempre se puede tener razon y aunque tu locrees asi no todos somos tontos. Rectificar es de sabios

Anónimo dijo...

Amparo el club de bridge esta contigo.

Anónimo dijo...

Despues de leer los comentarios anteriores, este ultimo tiene gracia.

Jesús Aurelio Nicolás dijo...

Ni una sola vez, he mencionado la palabra "MEZQUINDAD". Ni real ni subliminalmente. He dicho, miserable y miseria, que son las palabras que se mencionaron la tarde del 29 de diciembre, al decir el

árbitro, tras explicar la INOCENTADA, que se compatrtiera el premio.

Mi escrito, que no mi carta no han ido dirigidas especialmente a nadie en particular. Pero ha sido tu cometario, con NOMBRE y APELLIDO, el que me ha dado pie para hacer algunas reflexiones, que supongo que a tí y a todas las personas , muchas por supuesto que están de acuerdo contigo, no les ha parecido bien . Y para evitar que este absurdo problema por una nimiedad, pueda agrandarse en otras circunstancias. es por lo que he tomado mi decisión. ¡Han sido diez años! Y en esta década ha habido mucho tiempo para que vosotoros os hayais cansado de mí y para que yo también esté cansada de dejarme la piel y muchas ilusiones en el camino.



Amparo Andrés.