domingo, 5 de octubre de 2025

domingo 5


EN INVIERNO MEJOR VOLAR Y LUEGO AL MONTE A COMER CHULETAS.







El plan de estudios de Piloto Privado se encuentra resumido en el SYLLABUS, que es una carpeta personal que recibe el alumno el día que inicia su curso. 

Este avanza con un orden didáctico e integral de práctica y teoría.

Las primeras lecciones son teóricas y a éstas se le suman las prácticas. 




Al tiempo que el alumno avanza con las lecciones de vuelo (prácticas) continúa con clases teóricas y también con las horas de simulador, a fin de reforzar algunos conceptos específicos.


El examen del Curso de Piloto Privado de Avión se divide en dos partes: un examen teórico de opción múltiple y por otro lado la parte práctica donde el alumno realiza un vuelo con el inspector asignado por ANAC.




No es obligatorio abonar el curso por adelantado. Los pagos se pueden ir realizando clase por clase. 

Los alumnos tienen una cuenta personal donde se registran todos sus movimientos.

 Horas de vuelo, teoría, simulador, pagos y retiros.


HOY NO ERA BUEN DIA PARA NAVEGAR



MEJOR VOLAR SI YA ERES PILOTO PUEDES HACERLO  HASTA 10.000 PIES.
PARA MÁS ALTURA MAXIMO 15.000 PIES YA NECESITAS SISTEMAS DE OXIGENO Y PRESURIZACIÓN.

RECORDAD QUE UN PIE EQUIVALE A 0,3048 METROS.

YO VUELO EN ESPACIO AEREO NO CONTROLADO PARA MAYOR COMODIDAD, AUNQUE LLEVO UN TRANSPONDEDOR Y MANTENGO COMUNICACIÓN CON OTRAS AERONAVES YSERVICIOS DE TRAFICO AEREO.

PROCURANDO NO VOLAR EN ZONAS CERCANAS A LOS AEROPUERTOS.

No hay comentarios: