miércoles, 14 de agosto de 2024

Viaje Astral y resultados miércoles 14

 


ALCANZANDO MIS SUEÑOS










PARA CONVERTIRLOS EN UNA EXPERIENCIA SENSORIAL





Los viajes astrales son una práctica que se conoce desde hace siglos, y el término no es nada nuevo tampoco, puesto que aparece en una variedad de textos antiguos. 

Es un concepto que incluso se menciona en la biblia

Son muy variados los objetivos que persigue un desprendimiento corporal o desdoblamiento. 

Tener contacto con seres queridos, sin importar la distancia a la que se encuentren son algunas de las principales razones por las que buscan realizar esta práctica aquellas personas que creen en la capacidad de separar el alma o espíritu del cuerpo físico.








De acuerdo con lo reseñado por la Academia Internacional de la Conciencia, la experiencia fuera del cuerpo se trata de un fenómeno de carácter universal, el cual sucede de manera enteramente natural en todas las personas cada noche cuando duerme, incluso si se sabe que en la mayoría de las ocasiones se realiza de forma inconsciente, y por esta razón se les imposibilita recordarlo en los momentos de lucidez.




En sí, se puede definir de manera simple un viaje astral como la separación del cuerpo físico del cuerpo astral. El cuerpo astral, a diferencia del físico, es considerado como un cuerpo sutil que está formado por una energía traslucida, la cual se supone que debería representar la forma exacta del cuerpo físico.




Algunos autores indican que el cuerpo astral encuentra el camino de salida para abandonar el físico por medio de la glándula pineal. 

Respiración y meditación. 

 Permanecer en la oscuridad. 

Golpear suavemente la frente. 

Cantar. 

Reír y sonreír. 

Yoga

CON ELLO


  • Se abre una puerta hacia la energía universal 
  • Se desarrollan la percepción y las facultades extrasensoriales
  • Se potencia la creatividad
  • La persona siente más felicidad, bienestar, optimismo y alegría
  • Disminuye el estrés
  • Se regula la absorción de radicales libres
  • Se retrasa el envejecimiento
  • La conciencia se expande
  • Se maneja la ansiedad

Es importante destacar que el cuerpo astral carece de todas aquellas limitaciones que puede tener el cuerpo físico, y esto se traduce en la capacidad de traspasar objetos y poder trasladarse de un lugar a otro.




La parálisis del sueño y la proyección astral





Puede que estés familiarizada con la parálisis de sueño, que es el término designado a la condición en la cual tu mente se encuentra consciente, pero tu cuerpo no.


 Esto hace que no puedas moverte ni hablar durante segundos o minutos, lo cual es bastante terrorífico para muchas personas. 

Esto no es más que una etapa que se ubica entre el ciclo de tu sueño y la vigilia.

No obstante, la parálisis del sueño y la proyección astral se encuentran relacionadas. 

En el momento en el que entras en un estado de desdoblamiento, tu cuerpo astral deja atrás tu cuerpo físico. 

Tu cuerpo astral es el conductor de tu cuerpo físico, por lo que te permite moverte, cuando tu cuerpo astral se encuentra fuera de tu cuerpo físico, no puedes moverte, y por esto sientes parálisis de sueño.

Por otra parte, puede que ocurra que no estés proyectado astralmente, pero igual tu cuerpo entre en estado de parálisis del sueño. 

Esto se debe a ciertos cambios químicos en el cuerpo. Ese momento es el instante perfecto para poder conseguir la proyección, pero debes procurar mantenerte calmada.

Después de haber regresado de un viaje astral, volver a conciliar el sueño es complicado.

Y la sensación de cansancio frecuente.

Mucho mayor es el del placer al recordarlo.

Volveré siempre que pueda, lo que mi cuerpo físico no puede alcanzar mi cuerpo astral lo consigue y mis sensaciones son reales y nadie  puede impedirlas.





No hay comentarios: