SUGERENCIAS PARA MAÑANA, OS LAS DOY CON TIEMPO DE REACCIÓN.

SAN VALENTÍN, día dedicado popularmente a que las parejas celebren el amor que sienten el uno por el otro.
En la actualidad se ha convertido en un reclamo comercial, personalmente creo que la demostración de la consideración especial que un ser humano siente por el otro en la plenitud de las sensaciones (deseo, respeto, admiración, atracción y un largo etc.) es un ejercicio diario que no necesito que nadie me encasille con una fecha concreta.
No obstante, y sin querer dar consejos.
Os sugiero:
SI TENÉIS AL LADO A LA PERSONA AMADA, comenzad el día con una sonrisa, acompañar la sonrisa con una caricia y sorprenderla con un detalle, Yo soy mucho de algo natural, flores, plantas, dulces etc. y sentaros a desayunar relajados, aunque para ello hayáis tenido que comenzar el día antes de lo habitual.
A mediodía y sin prisas, si podéis compartir una comida alegre de complicidad, que refresque vuestros sentimientos, escuchándoos el uno al otro, podéis acompañarlo con un detalle sorpresa que sepáis que le hacia ilusión a vuestra pareja.
SI VIVÍS JUNTOS, al llegar la noche podéis tener una cena intima dejando rienda suelta a vuestros sentimientos, entregándoos a vuestras preferencias.
Un detalle de lencería sexy femenina/masculina en un ambiente adecuado, puede ser el final divertido de un día que habéis querido que sea diferente y que ha podido servir para renovar el cariño y la pasión que sentís el uno por el otro.
Ultima sugerencia, si para ello tenéis que cambiar vuestro escenario habitual hacedlo, será como una aventura para luego volver al hogar, LA HABITACIÓN DE UN HOTEL ROMÁNTICO, PUEDE SERVIR.
Y PARA LOS AMANTES
Si estáis separados por vuestras circunstancias personales, tendréis que conformaros con una video llamada, un mensaje o una cita furtiva con la pasión, la ilusión y la intensidad que ella conlleva sin duda.
Y olvidad cualquier detalle que la pareja no pueda luego justificar en su entorno habitual.
Y al día siguiente no sufráis al verla contenta ni le preguntéis como le fue.
SI vuestra persona amada, no os corresponde, no os deprimáis, haced un ejercicio de imaginación y llegad hasta el final, sin luego sentiros culpables, el amor bien entendido empieza por uno mismo.
Y recordad lo que siempre os digo...
"UN DÍA UNA VIDA"
…nazco cuando amanezco y con el sueño me recupero para el día siguiente volver a vivir.
HISTORIA
El origen del Día de San Valentín, proviene de hace mucho tiempo atrás. En primer lugar, se trata de una celebración religiosa, pues el día se le conoce por el nombre de un santo: San Valentín. Este religioso se rebeló contra el poder y sufrió las consecuencias.
En el siglo III en Roma, el emperador Claudio II prohibió los matrimonios jóvenes, creyendo que los solteros sin familia eran mejores soldados debido a que no tenían lazos emocionales ni compromisos de pareja. Además, en esa época el cristianismo estaba prohibido en Roma.
Un sacerdote llamado Valentín creyó que la prohibición de matrimonios jóvenes era un error y, en secreto, comenzó a casar a parejas enamoradas que querían hacerlo. Sin embargo, al enterarse el emperador de este acto de desobediencia, ordenó la ejecución del sacerdote Valentín el 14 de febrero del año 270.










No hay comentarios:
Publicar un comentario