jueves, 23 de junio de 2022

Noche de San Juan

 

 FELIZ NOCHE DE SAN JUAN

 


 CELEBREMOS ESTA NOCHE MAGICA, solo necesitamos una buena compañia y que el tiempo pase muy despacio...

 




La playa seria el ultimo lugar al que iria, SALVO QUE ESTUVIERA EN ALICANTE, EN LA TERRAZA DE MI CASA DE LA ALBUFERETA.

 


En la fotografia la torre de la izquierda con la terraza descubierta, era la mía.

Pasodoble de los Paquiros dedicado a Alicante en la noche de San Juan.

Yo no sé lo que me diste,
que de ti me enamore,
y al despedirme  te dije,
por esta, por esta que volveré.

Aquí me tienes ahora,
  con mi copla por delante,
  para cumplir mi promesa,
para cumplir mi promesa,
  con la guitarra y un cante.

Alicante, entre olas y palmeras,
  eres de España un rosal.
Alicante, tierra bella tienes, por espejo el mar.
Alicante, ay! Alicante,
que alumbra la tierra entera,
cuando brillan tus hogueras,
en la noche de San Juan. 
 


No hay comentarios: