Requiem aeternam dona eis,
Domineet lux perpetua luceat eis.
Ayer me enteré que después de una larga enfermedad y de varios intentos de reanimarla, habia muerto la partida de bridge del domingo, la conocía desde el principio de los tiempos, había disfrutado de ella en inumerables ocasiones, compartiendo durante casi 4 horas alegrías y tristezas con otros sufridos jugadores, parece ser que se decidió a mano alzada desconectarla de lo que la mantenía viva. Por supuesto, quiero pensar que ninguna de esas manos era la de los entre 28 y 32 jugadores, censados y con nombres propios, que hasta el año pasado por estas mismas fechas, acudían los domingos.
Desde aquí transmito mi pesar y acompaño en él a todos los jugadores que ya no podrán disfrutar de esta velada, aunque también les transmito mi reproche por no haberse unido acudiendo en masa a la partida finada.
No puedo acabar este mensaje sin agradecer a nuestra delegada de bridge: Amparo Andrés su paciencia al resistir durante estas ultimas semanas la presión de algunos jugadores para que ésto ocurriera.
...sigo oyendo en mi interior, los acordes del requiem que ha inspirado el titulo de este mensaje...y que la luz eterna los ilumine...
6 comentarios:
me ha emocionado tu mensaje, que Dios te bendiga, eres el mejor.
Quisiera que arbitraras siempre
Día de lágrimas áquel, en que ésto sucedió, ni a mi mano ni a mí, se nos consultó.
w
Hace tiempo que los amantes del Bridge vamos pidiendo que se promocione este juego y en algunas reuniones hemos expresado nuestro desacuerdo con algunas decisiones que creemos van en contra. La decision de suprimir las partidas de los domingos me parece inadmisible, pues no solo no supone promocion sino que es un paso marcha atras. ¿Cual sera la proxima decision que se tome que perjudique el futuro de este interesantisimo juego?
Publicar un comentario